Espacio de música

La Artista del Momento

Con más de 15 años de carrera a sus espaldas, María Lucía Sánchez Benítez ‘’Malú’’, está viviendo sin lugar a dudas uno de sus mejores momentos profesionales.

En noviembre  de 2012 sacó un disco recopilatorio ,‘’Dual’’, de 24 duetos que ha ido realizando a lo largo de su carrera con artistas de la talla de David Bisbal, Pablo Alborán o Rocío Jurado entre muchos otros. ‘’Dual’’ ha tenido un gran acogida entre el público español, convirtiéndolo en uno de los discos más vendidos y ganando el premio a mejor disco del año 2012. Su segundo single ‘’Vuelvo a verte’’ que canta junto a Pablo Alborán, encabeza la lista de las canciones más vendidas en España desde hace ya casi un mes y el disco, pese a haber salido en noviembre, sigue siendo de los más vendidos. Ahora mismo, Malú se encuentra inmersa en la promoción de su disco en México, aprovechando el tirón que tiene en tierras latinoamericanas.

A mediados de marzo regresará a España para seguir con su gira, que cuelga el cartel de ‘’soldout’’ en todas las ciudades donde actúa. Malú llegará a  Barcelona el 20 de abril, durante las Fiestas de primavera de Hospitalet de Llobregat, en el recinto de La Farga.

Malú, L'Artista del Moment

 per Núria Sánchez

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s